ADI (Aprendizaje y Desarrollo Integral) se formó con el propósito de mejorar el cuidado del desarrollo infantil a través del apoyo ordenado, respetuoso y armónico con la organización perfecta del desarrollo.
Nuestro objetivo es ofrecer el apoyo necesario a niños, adolescentes, padres y educadores para superar dificultades en aprendizaje, educación, comunicación, motricidad, socialización, comportamiento, entre otros.
Ofrecemos opciones (soluciones ¿eficaces?) de estimulación, apoyo terapéutico, enseñanza, acompañamiento a la crianza / educación a través de modelos:
apegados y significativos al orden natural de los procesos,
armónicos con las posibilidades de cada etapa evolutiva,
respetuosos de las necesidades individuales,
integrales (que procuran el cuidado físico – emocional – social e intelectual)
Nuestro equipo está integrado por profesionistas con orígenes académicos distintos (psicología, comunicación humana, rehabilitación física, pedagogía) todos relacionados con áreas de desarrollo, educación, bienestar infantil . Nuestra base: el apoyo consciente y respetuoso, nuestro (combustible?): confiamos plenamente en el potencial humano, en la capacidad de desarrollo y aprendizaje que todos tenemos, (nuestro motor?): la pasión por el cuidado, el aprendizaje y la educación.
ClientClient NameServicesArt DirectionYear2019Linkwww.google.com