¿Por qué y para qué?

Creemos que el apoyo consciente, responsable y respetuoso, capaz de atender las necesidades individuales y básicas, que ayuda para la construcción ordenada e integral de cada etapa y proceso es lo más importante que podemos ofrecer durante la infancia para generar mejores posibilidades de aprendizaje y bienestar para toda la vida.

A lo largo de varios años, hemos comprobado los beneficios de cuidar y atender, sobre todo, lo que es importante y significativo para el desarrollo del niño (no lo que creemos o decidimos los adultos que es importante para ellos). Los efectos y resultados han sido muy favorables. Esto es lo que  nos motiva a continuar apoyando y disfrutando desde la conciencia, con entusiasmo, pasión y cariño. 

Nuestro deseo más grande: incentivar para ofrecer trato digno al desarrollo, al aprendizaje, a la salud y a la educación (cuidado integral,  individual, ordenado y respetuoso), lograr mayor conciencia y comprensión  del desarrollo y el origen de las dificultades, para eliminar las imposiciones, los diagnósticos o “etiquetas” que encasillan, las intervenciones invasivas (terapéuticas o educativas) y así ofrecer posibilidades más favorables de evolución,  incluso frente a dificultades que consideramos graves o permanentes.

ClientClient NameServicesArt Direction, DesignYear2019

Privacy Preference Center